martes, 12 de septiembre de 2017

Galardonados

 El ampuerense Enrique Gutiérrez Claramunt, veterano corredor de los encierros fue premiado por el Ayuntamiento como "Personaje Destacado de los Encierros 2017".
Por otro lado, Santiago Brera, fue reconocido este año con la "Tercera Bomba de Oro" "por su divulgación de los festejos de Ampuero". Recibió un trofeo con la cabeza de un toro por parte de la ATC La Tercera Bomba.
Agradezco a Rosa María Lagüera el envío de esta fotografía.


11 comentarios:

  1. Buenas noches. A ver si puedes explicarme esto, Santi. A ti, la ATC te ha concedido la TERCERA BOMBA DE ORO, eso significa que esa asociación llevan 3 años otorgando un premio a un personaje destacado del año. ¿Cuántos años lleva el Ayuntamiento dando ese premio de personaje destacado del año? Enhorabuena a los premiados y gracias por adelantado por la contestación.

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde saco tiempo para buscar los nombres de todos los premiados hasta ahora y subo la información.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Que Dios te lo pague, buen hombre.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo no lo encuentro pero voy a usar la memoria y espero no equivocarme. Personaje Destacado fue Guizo, la Cruz Roja, Los Silenciosos y este año Enrique Gutiérrez Claramunt. Tengo dudas si también se lo concedieron a Barack Obama el año que vino a tirar el Chupinazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy merecido el reconocimiento de La Tercera Bomba, ya solo falta que el resto de tu pueblo, de manos de sus representantes políticos, te premien también.
    A dios lo que es de dios y a Santi lo que es de Santi.

    ResponderEliminar
  6. La Tercera Bomba creo que ha dado premio a, el primero al señor que hizo la placa del corredor de encierros, no recuerdo el nombre! es de la peña los silenciosos, el segundo a producciones de Ida yVuelta, los que han estado grabando los encierros durante seis años, y haciendo DVD o algunos años emitiéndolos en los bares de Ampuero!

    ResponderEliminar
  7. A ver, entonces, La ATC 3 años dando el premio, y el Ayuntamiento, ¿hace cuántos años que lleva dándolo? Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Se lleva entregando desde el 2011 según lo que consta mirando por Internet el primero se le entrego a Guizo en el 2012 a los Pastores en el 13 a la DYA .....

      Eliminar