martes, 8 de agosto de 2017

Miguel Ángel Cobo ganó en el Sella como Veterano


Destacada actuación de los palistas del Club Piragüismo Limpias en el Descenso Internacional del Sella .Miguel Angel Cobo se impuso en la Categoría de Veteranos de más de 70 años. El recién estrenado Club Piragüismo Limpias tuvo una destacada actuación en el pasado Descenso Internacional del Sella, ya que Miguel Angel Cobo conseguía una clara victoria final en la Categoría K-1 Veteranos de más de setenta años, mientras que Javier Peláez era quinto en K-1 Veteranos 60-70.
En cuanto a la Categoría RR, Ubaldo Urdingio conseguía la novena posición final, siendo Toño Ruiz Garmendia y Javier Del Carre, undécimos y duodécimos respectivamente en la misma. Por su parte, Valentín Núñez cruzaba la meta en el puesto 24 en la Categoría K-1 Veterano 35-50, Julio Ortiz y José Luis Gamboa alcanzaban la meta en el puesto 26 en la Categoría K-2 Veterano 35-50, Diego Pereira acababa la prueba en el puesto 30 en la Categoría K-1 Junior, y Jerónimo Sierra y Azahara Gil ocupaban el puesto 65 en la Categoría K-2 Mixto.
INFORMACIÓN DE Toño Ruíz-Garmendia

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, Miguel Ángel. Eres incombustible!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincera enhorabuena al Club Piragüismo Limpias y a Miguel Ángel Cobo en particular, gran deportista y mejor persona.
    ¡Todavía recordamos algunos cuando Ampuero también tenia club de piragüismo!

    ResponderEliminar