jueves, 18 de mayo de 2017

Travesía Villa de Colindres piragüismo

PREVIO XIX TRAVESÍA NACIONAL DE PIRAGÜISMO “VILLA DE COLINDRES”
Todo a punto para la disputa de la XIX Travesía Nacional de Piragüismo “Villa de Colindres” Memorial Ernesto Goribar

 
La prueba se presentará el martes 23 de mayo y se disputará en la tarde del sábado día 27 de mayo, esperándose más de 350 embarcaciones.
Cuando falta poco más de una semana para la disputa de la competición, ya se van conociendo los principales detalles de la XIX Travesía Nacional de Piragüismo Villa de Colindres “Memorial Ernesto Goribar”, que a la vez será el II Campeonato de Cantabria de Travesías K-2, prueba que está programada para el sábado día 27 de mayo, a partir de las 16,00 horas, estando organizada por el Piragüismo Colindres-Escuela Municipal y la Federación Cántabra de Piragüismo, contando con el principal patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Colindres y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.
La prueba arrancará a las 16,00 horas con las categorías inferiores, Pre-Benjamin, Benjamin, Alevín e Infantil (Ay B), pruebas que se disputarán en un circuito con cuatro boyas dentro del muelle de Colindres, al cual tendrán que dar 1, 2 ó 4 vueltas, dependiendo de la categoría. La Categoría Paracanoe saldrá en la Regata de los Infantiles “A”, 10” más tarde.
A partir de las 17,45 horas se disputará la prueba “reina”, K-2 y C-2 de la siguientes categorías, Cadete, Junior, Sub 23, Senior y Master A y B, hombres y mujeres, K2 Mixta y C-2 Absoluta Hombres, sobre un circuito trazado en la Ría de Colindres , al que habrá que dar cuatro vueltas, con salida y llegada en el mismo muelle de Colindres, de aproximadamente 8 kilómetros de longitud, esperándose entre todas las categorías más de 350 embarcaciones en la línea de salida.
Previamente, el martes día 23 de mayo, a las 19,30 horas, el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Colindres, acogerá la presentación oficial de la prueba, que cuenta para esta edición con la colaboración de El Diario Montañés, el Periódico Alerta, Coca-Cola, Seguros AXA .
AGRADECEMOS A TOÑO GARMENDIA ESTA INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario