viernes, 7 de abril de 2017

El Palacio de la Bárcena hoy

Esta tarde me he acercado a la Torre Espina con el fin de indagar un poco sobre el número de personas que acuden a visitarla, de dónde proceden, si vienen a visitar el Museo o sólo a demandar información turística de Ampuero y qué es lo que más preguntan sobre nuestro pueblo, cómo han averiguado su ubicación, en fin ese tipo de cosas que en una conversación sencilla tal vez se pueda conseguir hablando con el guía, y que a uno le gusta saber para luego cuando habla del tema no meter la pata.

Pero me he encontrado con que la puerta estaba cerrada y sin embargo en el  cartel del exterior figuraba que estaba dentro del horario de visita. Al final un conocido me ha visto y me ha contado que no esperase que perdía el tiempo, que ya la Torre lleva cerrada unos cuantos días y que al guía ya se le terminó el contrato.
Regresando me entretuve mirando el río por si veía alguna trucha pero ni una.



1 comentario:

  1. A lo mejor no vio usted ninguna trucha porque hay tiburones por el Vallino hace ya mucho tiempo, D. Santiago.

    ResponderEliminar