domingo, 19 de marzo de 2017

Exposición

La exposición de fotografías expuesta en la Casa de Cultura no es la panacea pero al menos entretiene un rato y permite tener abierto el salón de actos. Ya expuse hace tiempo mi opinión: siempre debería estar abierta la Casa de Cultura con alguna exposición y cuando no haya nada que poner tener una serie de carteles permanentes informando sobre Ampuero.
Por ejemplo de un tamaño similar a los carteles de esta exposición de "El Diario Montañés". Cada uno con una foto representativa de algo nuestro y su texto correspondiente.
 Un cartel podría tratar sobre la Bien Aparecida, otro sobre los Encierros, sobre el Descenso del Río Asón, sobre la pesca de salmones, sobre la Feria de Abril, sobre la Verbena de la Rosa, sobre la Subida Automovilística a la Bien Aparecida, sobre la iglesia de Udalla, sobre las Marzas, sobre el Palacio de la Bárcena, sobre la gastronomía local, ferias de ganado, molinos, paisajes…
Y estar todos colocados en la sala para que los puedan ver los forasteros, una manera de informar y promocionar Ampuero bien sencilla y barata. Desde luego que los visitantes lo agradecerían.



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario