miércoles, 28 de diciembre de 2016

Información de alcance sobre concierto de Michel Jarre

JEAN MICHEL JARRE EN CONCIERTO EN LA BIEN APARECIDA


Definitivamente el Concierto de Jean Michel Jarre el próximo 29 de Abril de 2017 que se celebrará con motivo del Año Lebaniego, se realizará en los aledaños del Santuario de la Bien Aparecida.


Mucho se había especulado entorno a la ubicación del concierto de Jean Michel Jarre con motivo del Año Lebaniego, en primer lugar se barajó el recinto de La Magdalena, para posteriormente inclinarse por los parajes de Liébana. Pues bien, en el día de ayer y tras intensas negociaciones por parte de los dos grandes magnates Industriales D. Carlos Slim (Grupo Carso – Telmex), D. Wang Jialim (Grupo Dalian Wanda) y D. Juan Antonio Pozas (Grupo La Vaca Sana – Presidente Peña Candiano) y Gobierno de Cantabria, con D. Miguel Angel Revilla (Presidente de Cantabria), D. Francisco Martín (Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo de Cantabria) y D. Javier Carrión (Director General de Cantur), ha dado fruto a que el concierto con una inversión económica de gran calibre se pueda realizar en las inmediaciones del Santuario, esperando una gran afluencia de público (80.000 Personas).

Puestos al habla con Aero Productions Management, Empresa que gestiona las actuaciones de Jean Michel Jarre, nos traslada estas impresiones del Artista:
El propio músico ha anunciado su actuación dentro de un proyecto "para los próximos meses de grandes conciertos en exteriores".
"Para mí la música en vivo es otra forma de expresión. Me gustan todos los tipos de espectáculos y me gusta desarrollar formatos muy distintos, para festivales, para pabellones, etc., adaptando la escenografía al lugar en el que actúo", ha señalado.

Jarre, que ha vendido más de 80 millones de álbumes, culminará este 12 de diciembre en París "Electrónica-Tour", una gira por grandes estadios de Europa para promocionar sus discos "Electrónica 1: The Time Machine" (2015) y "Electrónica 2: The Heart of Noise" (2016).
Conocido no solo por trabajos míticos como la primera parte de "Oxygene" (1977), "Equinoxe" (1978) o "Les chants magnetiques" (1981), Jarre destacó por ser uno de los pioneros de los conciertos de gran formato y en espacios singulares.
Así, el francés logró un récord Guinness tras actuar en 1979 en la Plaza de la Concordia de París ante un millón de personas y veinte años después protagonizó un espectacular concierto de 12 horas por el nuevo milenio bajo las pirámides de Egipto.

La mencionada reunión comentada con anterioridad, entre los tres grandes Empresarios, ha dado lugar a futuros proyectos, comprometiéndose el Mexicano y Licenciado Sr. Slim a la divulgación de nuestras tradiciones en su País, para lo cual en breve la Peña Candiano iniciará con su Presidente a la cabeza, una gira por tierras Mexicanas, servirá de guía de la mencionada expedición Licenciado Gerardo Fernández, en palabras de Juan Antonio hemos podido saber:

“Se trata de dar a conocer nuestra cultura, gastronomía y del deporte local, para ello desplazaremos muchos productos de las huertas de nuestro municipio, que desde aquí animo al que quiera enviar algo especial, que nos lo haga llegar, del resto llevamos diverso material multimedia con el que poder aproximar nuestras costumbres a estas benditas tierras.

A través del Sr. Wang Jiamlin, se han podido cerrar diferentes actos en este caso y dada su ligazón al Atlético Madrid, la primera ha sido el poder contar el próximo día 8 de Enero, aprovechando el desplazamiento que realiza el conjunto colchonero a Eibar para recibir la visita a nuestra Villa del “Cholo” Simeone que será atendido por el Presidente de la Peña Candiano “Cholo” Pozas, ambos recorrerán las calles y los locales de la Asociación de Hostelería local.

Así mismo, se prevé una vez finalizada la liga se realice un partido entre nuestro conjunto local y viejas glorias del club del manzanares, antes de su traslado al nuevo “Wanda Metropolitano”.

Se espera que con la intermediación de Juan Antonio Pozas con los dos magnates e inversores, de lugar a fructíferas colaboraciones en el desarrollo local.


Gabinete de Prensa y Comunicación Peña Candiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario