domingo, 4 de diciembre de 2016

El Burladero celebró su décimo aniversario, por Irene Bajo.

Irene Bajo "El Diario Montañés".

La Peña El Burladero celebró su década de existencia con todos los vecinos de Ampuero en el marco de dos jornadas festivas con claro acento taurina. La formación, que ha cumplido diez años, organizó el pasado fin de semana un completo programa de actos que arrancaron el viernes con una jornada dedicada a los más pequeños, que disfrutaron con un encierro infantil, juegos y una chocolatada.

El sábado la peña contó con la participación de la charanga Irulitxa, que ofreció un pasacalles por la mañana que continuó en el local de la peña, en la plaza de toros. Posteriormente los socios disfrutaron de una comida conjunta y por la noche la fiesta continuó en el local de El Burladero, donde además se hizo entrega a la Asociación Cultural La Encerrona de una placa conmemorativa con motivo de la amistad que une a ambas formaciones y el apoyo que se brindan entre ellas.
La peña El Burladero nació en el año 2006 y surgió con el fin de reunir a un grupo de gente joven con ganas de colaborar de forma activa en las actividades que se realizan en Ampuero, especialmente en aquellas relacionada con sus fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario