viernes, 2 de septiembre de 2016

Fin de semana repleto de festejos

Este fin de semana viene cargado de festejos. Hoy viernes, 2 de septiembre, a partir de las 17:00 en la Casa del Agua, situada en Marrón, el de Abajo, se celebra la Fiesta Musical de los 80, amenizada por el DJ José.

Mañana sábado a las 15:15 habrá una Comida Popular y luego se celebrará en la plaza de toros El Gran Prix, a las 18:30. A las 20:30 Concierto en la Plaza Mayor de Marcos Bárcena y Cadavieco y a las 22:00 Presentación Video de Fiestas.

El domingo. Organizada por la Tercera Bomba: "Suelta de Vacas en el recorrido del Encierro y posterior Capea", a las 18:00.
Organizada por la Peña La Única, habrá a partir de l7:00, una Fiesta Infantil, con Hinchables, Chocolatada y juegos infantiles. Y a las 21:00 un Concierto de Saxo, en el local de la Peña.

A parte de todas estas celebraciones la Peña Los Silenciosos ha elaborado un amplio programa para festejar su 50 Aniversario. El sábado inauguran a las 11 una exposición fotográfica en su local y presentarán y entregarán la revista conmemorativa. Al finalizar se servirá un vino español.
Habrá Comida para socios, pasacalles, chocolatada con bizcochos y churros a las 19:00. Y a las 21:00 atracción musical y baile en el local de la Peña.
El domingo Los Silenciosos han organizado un Concierto del Coro Ronda Garcilaso de Torrelavega, que se celebrará en la iglesia, al finalizar la misa, la eucaristía será también cantada por este coro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario