jueves, 7 de julio de 2016

La Pirámide de Micerino


4 comentarios:

  1. Tsunami en el Vallino.

    ResponderEliminar
  2. Hablando del Vallino, llevo ya un tiempo tomando imágenes de video de sus pequeños afluentes, del Silencio que nace en la Cueva Valle, del Ruahermosa, del Toberas, pero agradecería cualquier información documentada o conocida popularmente. También referencias a las localizaciones donde tomar buenas imágenes, ya se que las mejores salen cuando hay mucha agua pero en el video quiero reflejar las estaciones, vamos como Vivaldi.

    ResponderEliminar
  3. Site interesa te lo podria decir con más exactitud, pero subiendo por la Tejera (casas que están subiendo la cuesta que hay pasando la recta de Vernales, bueno pues por ahí todo para arriba hay una pista que llega asta Unas cascadas muy bonitas que tiene el río ese que baja desde casi las nieves por Vernales, yo tengo contadas en ese río en menos de 2 km tiene que yo sepa 5 Cascadas de unos 3 metros y la verdad que son bonitas. Algunas de dificil acceso y hay asta un puente cubierto totalmente por zarzas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, se por donde se va, aunque no he estado nunca en esas cascadas. Esperaré a que el río baje con más caudal. Y ese entonces es el Vallino, que ni no me equivoco se une en Bernales con el Silencio y con el Ruahermosa que ya bajan juntos desde el puente de Cadalso. Un saludo.

    ResponderEliminar