sábado, 2 de julio de 2016

El equipo de bolo palma vuelve a ganar


CRONICA DEPORTIVA LOCAL:  LIGA AFICIONADOS BOLO-PALMA.
Ayer  dia 1 de Julio en la bolera de La Nogalera, la P.B. Ampuero ha vuelto a disfrutar de una tarde inolvidable al superar al equipo de Ambrosero por 4-2 en un partido vibrante, al tener que sortear además la ligera morriña que llegaba de Candiano. Este hecho supuso que el encuentro concluyera  a media luz pasadas las 22.30 horas. Pero como dice la canción…..valió la pena.
Decir que el conjunto de Ambrosero más que rivales son compañeros-amigos que comparten con nosotros iguales inquietudes, disfrutando y divirtiéndose con este noble deporte. De ahí que al finalizar el partido, como estaba previsto, compartimos mesa y mantel  con una foto de familia.
Nuevamente  agradecer  la compañía y el empuje de todos los seguidores fieles que nos animan, a los que dedicamos nuestros éxitos, recordándoles que lo mejor está por llegar.
Decirles también que ahora somos más exigentes y estamos preparaos para superar adversidades, a la vista de los resultados y con la incorporación de refuerzos al equipo, por lo que nuestro objetivo es consolidarnos en la zona templada de la tabla, de cara al fín de temporada y ante las eliminatorias que pronto empezaremos en la Copa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario