domingo, 5 de junio de 2016

La Oficina de Turismo

Este mes de junio ya ha comenzado a funcionar la Oficina de Turismo, su sede se encuentra en la Torre Espina de la Bárcena donde estuvo ya con anterioridad. Hemos escuchado sin embargo que hay intención de bajarla lo antes que se pueda al vestíbulo de la Casa de Cultura.
En mi opinión este ultimo lugar resulta un local mucho más apropiado por encontrarse en el centro del pueblo, junto a la plaza, al Ayuntamiento y a las calles más transitadas. En todos los pueblos y ciudades las oficinas de turismo se hayan en enclaves estratégicos, donde los turistas pueden acceder con facilidad. Del mismo modo la persona encargada de esta oficina también podría estar pendiente de alguna exposición que se instale dentro del salón de actos, porque aunque reciba más visitas que en La Bárcena tampoco serán tantas las avalanchas de público.

Tema más complejo "y de otro costal" es como dinamizar la Torre Espina, como ir avanzando para convertirla en un centro cultural, en un museo de interpretación sobre los molinos, sobre Ampuero o cualquier otro tema que se decida. ¡Vamos, que cuando terminen las comisiones del 75 Aniversario todos a  trabajar en este proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario