martes, 21 de junio de 2016

Bolo-palma: Sigue la cosecha de éxitos


CRONICA DEPORTIVA LOCAL:  LIGA AFICIONADOS BOLO-PALMA.
En la jornada de ayer lunes dia 20, el equipo de Aficionados de Ampuero ha cosechado un nuevo éxito al imponerse en la bolera de San Mames de Meruelo al equipo Raumart por 2-4.
Recien iniciada la 2ª vuelta de la liga hemos sorprendido a un equipo de los gallitos del Torneo, dándonos así confianza para superar los importantes encuentros  que nos esperan para conseguir nuestro objetivo.
Ruben Iturralde volvió a embocar en un momento difícil del partido, si bien hay que destacar el conjunto del equipo que se mantuvo  a un alto nivel, donde el equipo de Ampuero volvió a destacar en el juego con raya alta y al pulgar, con birles de más de 18 bolos en juegos de 27.
Próximamente comenzará a disputarse el  Trofeo de la Copa, donde nos han emparejado en primera eliminatorio con la potente Noja. Recordar que en Liga ya les batimos en su cancha.
Agradecer como siempre a  todos los colaboradores y seguidores que nos acompañan tarde a tarde, y que no dudamos les haremos disfrutar con nuevos éxitos.

 

1 comentario:

  1. ¡¡Enhorabuena!!
    Ya tengo ganas de poder ir a ver algún partido a La Nogalera.
    Para ser el primer año de esta nueva peña de bolo palma lo están haciendo muy bien en todos los sentidos, tanto deportivamente como con el gabinete de prensa que nos tiene puntualmente informados.
    Reitero mis felicitaciones.

    ResponderEliminar