jueves, 19 de mayo de 2016

Sobre Campos y Ruedos, y Ríos y Montañas....

He recibido con total sorpresa  dos mensajes poniéndome a bajar de un burro por haber subido al blog la información sobre que la empresa Campos y Ruedos iba a gestionar las fiestas, tal vez sean de la misma persona porque los dos coincidían bastante. Yo pensé que era una información oficial, la encontré anoche en el blog del PRC. La noticia la he eliminado porque al parecer debe haber algo incorrecto, algo que molesta a algunos, sinceramente no tengo ni idea de qué se trata y si digo la verdad tampoco me voy a molestar en averiguarlo, porque me importa un pimiento, ya que calculo que se trate de las rencillas propias de este pueblo, de política de aldea y campanario, en las que no merece la pena entrar. Yo únicamente pretendía informar pero por lo que veo no tengo ni idea de lo que se cuece por debajo. Y alguno arremete contra mí como si tuviera yo la culpa de algo.

Por lo tanto y a partir de ahora que  informe sobre este tema quien le corresponda y esté más preparado para hacerlo.



6 comentarios:

  1. La adjudicación resulta irreprochable conforme a la ley y el pliego de condiciones. Lo demás son ganas de enredar inútilmente.

    ResponderEliminar
  2. La información de la adjudicación ya está publicada y es oficial. El concurso ha sido legal y lo que digan lo que dicen y escriben algunos ganas de incendiar el pueblo y las fiestas. La verdad que están haciendo daño a la imagen de Ampuero y lo penoso es que son del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que lo que han escrito en alguna página y blogs, sin pruebas, y basado en rumores roza lo delictivo. Pero el origen siempre es el mismo. Verguenza debería de darles revolver de esa manera sin motivo. Quieren hacer explotar las fiestas, se ve a la legua.

    ResponderEliminar
  4. Según me consta a mí os puedo contar algo sobre este tema del pliego. Me dicen fuentes muy cercanas al ganadero de Cebada Gago, que se le instó a que enviara la carta de compromiso a la Empresa de Pedro Caminero, aún a sabiendas de que no tenía novilladas para Ampuero. Pero que le insistieron en que mandara esa carta de compromiso porque era necesaria para la valoración en los puntos del pliego.

    El pliego es muy claro cuando habla del volumen de facturación, en el pliego pone claramente que el volumen de facturación debe ser sobre el objeto del contrato, que es la organización de Fiestas. Y la empresa presenta un volumen de facturación que no tiene que ver para nada con la organización de festejos. Y si con otras actividades distintas al objeto del pliego.

    El licitador deberá presentar en su oferta los novilleros que se van a presentar, y estas obligado a presentar un mínimo de 4 y máximo de 6, y con los rejoneadores exactamente igual. Y el pliego no contempla el presentar un abanico de que estos estén entre los 15 primeros.

    Si la parte que ha quedado fuera, así debe de ser legalmente por presentar una documentación fuera de plazo.

    También puedo pensar que si la otra lo ha ganado así, sin comprobar los datos que se aportan. Esto puede llegar a los tribunales. Y si todos lo tenéis tan claro no hay nada que hablar. Estos son mis datos y a pensar a lo que nos podemos enfrentar.

    Si las cosas están mal, a tiempo estamos de hacerlas bien, y decirlo no creo que esté mal el problema es callárselo. Cuando al menos una duda razonable queda en este tema. Desde mi punto de vista y lo que me cuentan gente que entiende.

    En esto pliego se licita la Plaza de Toros, tal y como está en este momento, ¿se garantiza que estará en mejor estado, para que el empresario pueda llevar a cabo de la mejor manera las Fiestas y los espectáculos taurinos que en ella se van a celebrar?

    Si un pliego no es correcto queda nulo. Y se vuelve hacer. Una lucha así no nos viene bien, esto sí que es malo para las Fiestas, no que se hable de ello. Es avisar de lo que puede pasar.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que esto una vez Luján quedó fuera se veía venir. Los pro-lujanistas de Ampuero no podían consentirlo y la han liado. Que pena.

    ResponderEliminar
  6. En vista de que siguen llegando más comentarios respecto al asunto de la gestión de los festejos y para evitar que se incremente el clima de desencuentro, se cierra este tema en este blog.
    Continuarlo haría flaco favor al 75 Aniversario.

    ResponderEliminar