domingo, 29 de mayo de 2016

El pasado Pleno Municipal1

El pasado jueves 26 de Mayo se celebró Pleno Municipal. Gracias a Infoampuero podemos visionarlo dividido en varias partes como ya ha sucedido en ocasiones anteriores.
Iremos viendo el Pleno paso a paso y comentando algunos aspectos del mismo, no necesariamente en orden temporal.

SOBRE LA SITUACIÓN DE LA CUADRILLA MUNICIPAL
En el apartado de Ruegos y Preguntas el alcalde de Ampuero, Patricio Martínez, señaló que el Ayuntamiento vive una situación muy precaria en cuanto al personal de brigada. "Si la brigada está compuesta por tres personas, desde febrero hay trabajando dos y ahora mismo únicamente se encuentra en activo una".
El Ayuntamiento no puede por lo tanto atender todas las necesidades que se originan en un municipio de 32 km cuadrados, desde una pequeña fuga de agua en un barrio, a segar un parque o poner los tenderetes de una fiesta, siguió explicando el alcalde, quien al final pidió comprensión a la gente.
"No tenemos permitido contratar más personal, los que están hacen todo lo que pueden. Pongo en evidencia que la situación actual es ridícula, pero aprovecho este foro que es un pleno municipal para informar de la limitación que tenemos para atender todas las necesidades".

1 comentario:

  1. No comprendo como Ampuero con una población mucho mas numerosa que Liendo, tenga solo 3 personas como Liendo en su brigada. muy raro...

    ResponderEliminar