domingo, 29 de mayo de 2016

Belleza Silvestre

Paseo del río Vallino.
Toda la Aventura
del Amazonas.




7 comentarios:

  1. Ya lo ha explicado muy bien el Sr. Alcalde en el turno de Ruegos y Preguntas del último pleno. Sólo hay 1 operario en la Brigada de limpieza para 32 kms. cuadrados. Somos un pueblo pobre, eso sí, desde la Concejalía de Turismo y Cultura promueven un Callejero minimalista y una página para fomentar el turismo de este pueblo... Amazónico... Ya llegarán tiempos mejores. Esperemos que los 140.000 euros que han llegado sean bien utilizados en emplear a trabajadores del pueblo para la limpieza este verano para que no nos coman las ratas que se ven pasear por la noche por la Calla Abajo y para las culebrillas de los caminos. Y a ver si es verdad que adecentan la pintura de la Plaza de Toros aunque poniendo los materiales a disposición de los voluntarios, que vergüenza da ver cómo está la pobre Nogalera.

    ResponderEliminar
  2. Que malintencionado y mal informado que está el anónimo anterior. Más bien se puede respirar malasaña en sus letras.
    De los 140.000 euros sepa usted que este año el Ayuntamiento de Ampuero no puede gastar ni un solo céntimo de euro gracias a la ley de equilibrio presupuestario aprobada por los señores Zapatero y Rajoy.
    Segundo. El callejero ha sido obra de una iniciativa de un vecino, que no le ha costado ni un solo euro al Ayuntamiento. Ahora, mejorable, o no. Los comercios y el Ayuntamiento tienen un callejero del pueblo. Buena costumbre la de criticar a los que emprenden en Ampuero.
    La página de turismo y cultura de Ampuero a mi me gusta. Logra su objetivo que es publicitar Ampuero y sus actividades, fiestas, comercios, etc... además de ser pública y no costarle ni un solo euro a las arcas municipales. Además me parece imparcial no como otras publicaciones que además de ser privadas, solo buscan su lucro personal, a través de la publicidad y otros objetivos no muy claros y de manera insistente acusar sin pruebas de irregularidades a distintas personas.
    Tercero. Como bien dice el Alcalde y vemos en el video del pleno, ahora mismo solo hay una persona en la brigada municipal hasta que se contrate al personal que viene del Servicio Cántabro de empleo en unos días.
    Los anónimos inundan el pueblo y en muchos se dislumbra la malinteción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoneme sr. Ciclón, no sé de dónde saca "malasaña" en ese comentario. Sólo le explicaba a Santi lo del pleno porque me pareció que no lo había visto, dadas las fotos que había publicado. Lo del callejero le ha costado dinero a cada uno de los anunciantes y tiene muchas carencias, no hay más que verlo. Y lo de la partida de los 140.000 euros, sólo he dicho que a ver si con ese dinero se podría contratar a gente del pueblo para limpiar y segar durante el verano. Y lo de la página municipal, será gratis, no sé quien la hace, pero mal enfocada y mal desarrollada está desde que comenzó. Creo que me expliqué mal, entonces, o usted sólo ha entrado a decir que su opinión es superior a la mía. Si es así, de acuerdo entonces. Pero en ese comentario sólo puede ver malasaña el que mira con malos ojos. ¿Y no está criticando usted a otra página? Es para reírse, de verdad.

      Eliminar
    2. Buenas tardes.
      Ya estoy un poco harto de escuchar y leer que el callejero que yo he confeccionado, con la inestimable colaboración de los anunciantes, tiene muchas carencias. Estaré encantado de escuchar cualquier aportación me puedan ofrecer para posteriores ediciones, o mejor aún, siempre puede usted hacer uno nuevo que mejore este.
      De todos modos es normal que se critique a los que tienen iniciativas, sobre todo los que no tienen ninguna, excepto la de criticar.
      Quedo a su disposición para cualquier aclaración que tenga a bien.

      Eliminar
  3. Efectivamente, acabo de ver esta tarde esa parte del Pleno y es lógico que existan necesidades más urgentes que segar un parque.

    ResponderEliminar
  4. Ahí te han pillado, ciclón. LOS COMERCIOS y El AYUNTAMIENTO... Ciclón, se te vio el plumero. Y a ver si dais el nombre del "desinteresado" del callejero, aunque todos sabemos quién es y contáis las maniobras de ASOCAM. Y espero ver publicado este comentario, ya que se han publicado los anteriores.

    ResponderEliminar
  5. En fin, creo que podemos dar ya por terminado este entretenido debate.

    ResponderEliminar