lunes, 4 de abril de 2016

Presentación Peña Bolística de Palma


 Hoy es un gran día para los visitantes asiduos de la Bolera de la Nogalera. Hemos creado un equipo de bolo-palma para participar en la Liga de Aficionados en el término de “Siete Villas”, en la cual hemos sido invitados gracias a la petición y empuje de nuestro compañero Eloy que cuenta con el conocimiento de amigos de este bello deporte autóctono.
Entre otros participantes competiremos con equipos de Noja, Campiezo, Ambrosero, Beranga, Gama, Argoños, Meruelo, Isla… de gran trayectoria y potencial, aunque trataremos de dejar a nuestro equipo ampuerense  en una posición digna, y a pesar de que nos resulte complicado dada su alta calidad. A por ellos….


Para este primer año nuestro objetivo es la permanencia. No dudamos que nuestros jugadores serán capaces de superar marcadores adversos, para lo cual cuentan con dilata experiencia y un gran giro de  “muñeca” que sorprenderá a los más incrédulos.

No dudamos que contaremos con el apoyo de una gran afición y tradición bolística ampuerense, con su presencia fiel en las grandes citas en nuestra bolera, la cual venimos compartiendo con el pasabolo en muchas tardes de domingo. Alguien dijo algún día que la bolera de la Nogalera era la Catedral del Pasabolo Nacional. Ahí estaremos.

Como manda el protocolo estamos equipados con traje de faena al uso, el cual ha sido posible gracias a la aportación de colaboradores amigos, de gran sabiduría en estas lides, y que no han dudado en apoyar nuestro proyecto. No dudamos igualmente el apoyo del consistorio local que se ha venido prestando en otras ocasiones, contribuyendo al mantenimiento adecuado de las instalaciones  ante la visita periódica de los equipos de las “Siete Villas”.

En primicia queremos invitaros a conocer nuestro escudo, el cual refleja valores de nuestra tradición regional y local, y que forman parte de nuestro arraigo.

Agradecemos a nuestro amigo Santi Brera la oportunidad que nos brinda en su página, en la cual informaremos puntualmente de todos nuestros éxitos. Larga vida para la Peña Bolística de Aficionados de Ampuero, compuesta por: Eloy Carre, José Antonio Pérez, Rubén Iturralde, Manolín Sisniega, Miguel Angel Zurro, Laro Corro, José Luis Aparicio y Miguel Angel Corro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario