lunes, 1 de febrero de 2016

Sobre los Reyes Magos y los Concejales

Santi, está muy bien que ahora publiques los Plenos del Ayuntamiento. En relación a las fotos de balcón con los Reyes Magos, sólo estaban Patri y Nerea y, por lo que se ve y escucha en el pleno, Salva se quejó de que no había sido avisado para recibir a SS MM Los Reyes Magos, los concejales del PSOE tampoco debieron ser informados de este acto... por lo que se ve algunas cosas no cambian por parte de algunos y el PP y el PRC siguen comiéndoselo y guisándoselo a su manera. Estamos aviados... Si no informan de una cosa tan poco "importante", por así decirlo, que otras cosas no ocultarán. Por lo que se ve ellos son los único que tenían derecho a estar en ese balcón para tirar los caramelos a los niños. Es muy bueno que se puedan ver los Plenos, te enteras de cosas como estas y puedes opinar. Sigue compartiéndolos, por favor. Me interesa saber lo que pasa ahí dentro.
 
Hay que dejar claro que el gran mérito de poder ver los Plenos Municipales subidos a YouTube pertenece a Paco de Infoampuero.
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. ¿Pero eran los Reyes Magos, o los Reyes de España?
    Anda queeeee......

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué falta de educación! ¡Qué falta de protocolo!
    Esto es grave, no avisar de que vienen los Reyes Magos.
    Esto solo es comparable a cuando se reunió el Grupo Municipal del PSOE de Ampuero con el Consejero de Educación, y el Ayuntamiento de Ampuero se enteró por la prensa, cuando el Ayuntamiento también tenía solocitada una cita con él (que por ahora no se ha celebrado).

    ResponderEliminar
  3. Santi, He visto que has publicado mi comentario. Aunque yo lo había colocado en el sitio de las fotos del 5 de enero. También veo que, por lo que se ve, a algunos les ha molestado mi comentario y recurren a la burla y a la mofa que, por otro lado está muy en consonancia con la mala educación que impera en estos tiempos. Y no entiendo por qué, la verdad. No entiendo de política pero mis hijos sí creen el los Reyes Magos y sus padres también. Qué le vamos a hacer. Gracias de nuevo por compartir los plenos. Y cuando crea conveniente dar mi opinión lo haré, aunque visto el recibimiento que me han dado en tu blog, dudo que vuelva a molestarme en comentar nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Coloqué el comentario como una nueva entrada para darlo más actualidad dado que salió el tema en el pasado pleno.
    La clave del asunto es que se repite lo mismo una y otra vez, en una legislatura y en otra. Unas veces son unos los que se quejan y otras a los que les toca luego. Salva presentó bien el tema y yo creo que con un poco de atención y otro tanto de cortesía se podrá solucionar a partir de ahora y a los actos oficiales, aunque sean de poca trascendencia (todo es relativo) se invite a asistir a todos los grupos. No creo que cueste tanto seguir ese protocolo. Y no dudes en dar tu opinión cuando quieras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una autentica guerra de egos y con un toque "infantiloide".
    En cuanto al protocolo...habría mucho que hablar. Lo que si es cierto es que fuera del equipo de gobierno hace "mucho frio"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un toque "infantiloide", pues eso está muy bien, porque los niños siempre dicen la verdad.

      Eliminar
  6. la cosa está que arde.....

    ResponderEliminar
  7. No soy persona de discutir pero solo paso por aqui para que apoyen mi labor de mago para comunion espero les guste, felicidades por sacar a delante tu blog

    ResponderEliminar