lunes, 28 de diciembre de 2015

Se cerrará al tráfico el Puente de Marrón


El puente de Marrón permanecerá cerrado al tráfico un mes a partir de mañana martes. Hoy han comenzado a desmontar los tramos centrales de la balaustrada.
 
 
Las obras de instalación de un nuevo pretil en el puente de Marrón, sobre el río Asón, comenzaron hoy. La demanda de los vecinos de Ampuero y Marrón ha llevado a promover esta actuación debido al mal estado del antiguo balaustre de hormigón.

Según han informado responsables de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria se otorgará a la obra una atención prioritaria para que se realice en el menor tiempo posible dada la importancia de este puente que une el centro urbano de Ampuero con el polígono industria y los lugares de Marrón, Udalla y la Bien Aparecida. Las actuales barandillas de hormigón serán sustituidas por otras de metal pero que serán forradas de madera para ofrecer un aspecto más tradicional.

Esta actuación ha sorprendido esta mañana a los vecinos de la zona por inesperada, a pesar del comienzo de estos trabajos aún se puede transitar, pero a partir de mañana martes el puente se cerrará al tráfico tanto de peatones como de vehículos, a partir de entonces los vecinos deberán buscar el paso alternativo por las localidades de Limpias o Rasines.

Según Obras Públicas el puente permanecerá cerrado entre 25 y 30 días y se destinará a la obra, que ya ha sido adjudicada a la empresa "Promociones El Panojal S.L." por  130 mil euros. El proyecto incluye actuaciones sobre el pavimento y aumento de la anchura de la acera que será separada por bolardos.

 

5 comentarios:

  1. Santiiiíií......
    Que alguno no sabe diferenciar que hoy es 28 de diciembre........

    ResponderEliminar
  2. Y los de Limpias aprovechando van a poner peaje en el suyo.

    ResponderEliminar
  3. No a quedado mal, pero el photoshop del puente se puede mejorar algo mas

    ResponderEliminar
  4. No me fastidies, y ahora los que somos de marrón, que tenemos que dar toda la vuelta por Limpias o que???

    ResponderEliminar
  5. Lo ves Santi. Te lo dije......
    Mi madre....que se lo creen.

    ResponderEliminar