miércoles, 2 de diciembre de 2015

Marcha de Senderismo de ADALA

 
El dia 20 tenemos la marcha de fin de año. Como todos los años en esta ocasión,lo celebramos con una comida,que será en el restaurante Fuente la Vega,de Ramales.Os volveremos a escribir,con el precio y el menú.
Adjuntamos información sobre la ruta,preparada por Felix.Sólo añadir que procuraremos ir a comer puntualmente a las 14.30,para poder marcharnos a las18.00 y que pueda ir a votar todo el mundo que quiera.Habrá que abreviar el capítulo blancos.
La salida es a las 8.00 de Laredo,8.05 de Colindres,8.10 de Ampuero.
Un saludo y hasta la vista.
 
SALIDA 20 DE DICIEMBRE

MONTE Y ENCINAR DEL SER CUEVA DEL VALLE.
Saldremos de barrio de Cerro ( RASINES ) subiremos por un camino carretero que sube hasta la Barca a dar vista a Gibaja y Riancho,en este punto cogeremos la senda que baja del Carlista para pasar entre el pico Cerreo y la Peña de Gibaja llegando así ala sierra de Cerreo que en suave subida llegaremos a la fuente de Encina Corba, este es el punto mas alto de la ruta. Si el día lo permite tendremos buenas vistas de toda la costa.Iniciaremos el descenso hasta pozo negro para coger la senda de los mineros que atraviesa todo el monte del ser hasta el barrio de la Valsa, donde cogeremos una senda entre fincas que baja hasta la cueva del valle, desde aquí nos que da un paseo donde podremos ver una boca mina y dos hornos donde se cocía la cal
Distancia: 12,50 KM
Desnivel: 550 m
Duración: 4,30 – 5 H

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario