martes, 9 de junio de 2015

Sobre la Biblioteca


Esta visto que al escribir recientemente sobre la situación de la biblioteca no me expliqué correctamente. Cuando decía que muchos libros "se hallaban amontonados en las esquinas sin orden ni concierto" puede parecer lógicamente que estuviese juzgando negativamente a las personas encargadas de gestionar el centro. ( Ya he suprimido esa frase) .Pero no tenía esa intención, nada más lejos de ello, quise poner esa especie de metáfora para señalar la imposibilidad material que ya ocurre de falta de espacio. Cada vez que he acudido a la biblioteca observo con agrado que llegan continuas remesas de fondos procedentes de la administración e incluso donaciones privadas.  Lo que quería decir es que la biblioteca se ha quedado pequeña y necesita más espacio, que resulta literalmente imposible dar cabida en los estantes a tantos y tantos libros como van llegando.

En todos los años que lleva trabajando Ana, ha desarrollado en mi opinión una gran labor y profesionalidad, ha sido la persona que más información ha enviado a este blog, ha participado activamente y de forma creativa, en concursos, certámenes, publicaciones, carteles, de índole sobre todo municipal pero también ha colaborado con otras asociaciones y eventos diversos.

En los últimos meses hay un chico trabajando también en la biblioteca y según me cuenta pone todo el empeño en ordenarlo todo lo mejor posible y no hay que ponerlo en duda.

Siento no haberme explicado bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario