viernes, 12 de junio de 2015

Pacto PP-PRC-AES

Patricio Martínez seguirá siendo alcalde de Ampuero al conseguir ayer mismo por la noche un pacto con Nerea, concejala del PRC y con el miembro de AES, Salvador Sarabia. Este último no entrará a formar parte del gobierno municipal aunque mañana sábado votará a favor de la investidura del edil popular.
La última información que conocemos al respecto procede del blog de AES.


AES finalmente no formará parte del equipo de gobierno en Ampuero.
       Finalmente el concejal de Alternativa Española, Salvador Sarabia, no formará parte del futuro equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ampuero. El equipo de gobierno estará conformado por el Partido Popular (PP) y el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) en minoría. El concejal de Alternativa Española (AES) facilitará la investidura del candidato del Partido Popular y la gobernabilidad durante un periodo de tiempo inicial de dos años en base a los siguientes premisas:
  • Continuar con los proyectos emprendidos e la legislatura 2011-2014 y para vigilar que se impulsen de forma objetiva y dentro de las gestiones que estén en la mano del equipo de gobierno las siguientes propuestas de inversión;
    1. Restauración del puente de Marrón con la creación de un paso peatonal en el río Asón para evitar inundaciones.
    2. Construcción de un polideportivo para las escuelas de Ampuero.
    3. Promoción de la adquisición y construcción, a medio plazo, de un campo de fútbol de hierba artificial en una zona no inundable.
    4. Construcción de un paso peatonal que sobrevuele el río Vallino permitiendo a los escolares tener un paso seguro entre el colegio y el casco histórico.
    5. Ampliación de las instalaciones del Instituto de Formación Profesional de Ampuero.
                                                                                                        Ampuero a 11 de junio de 2015.-

 

2 comentarios:

  1. Y Alicia qué pasa? No fue la lista más votada? Es una vergüenza

    ResponderEliminar
  2. Tambien Esperanza Aguirre fue la mas votada en Madrid y Diego en Cantabria, el PP en Ramales y sin embargo tampoco se veran investidos... es el juego de la democracia

    ResponderEliminar