lunes, 1 de junio de 2015

Fotos en blanco y negro

En la foto el médico de Ampuero, José López Ferrada (1899-1959), fue esposo de María del Carmen Caller, y concejal en el Ayuntamiento de Ampuero en la época de Pedro Ruiz Ocejo.


En esta foto de primeros de los años 40 vemos entre otros a Angelita Revuelta, Pola Revuelta y Luis Pérez  Secunza... al fondo el chalet de doña Julia Cano, de Marrón.


Esta foto procede de la colección recopilada por (Merche-Tonchu). En ella aparecen en el restaurante Sarabia entre otros: Ferrer, Matas, Pepe Lolo, Chus Mari, Felipe Secunza, Poldo de la Peña, creo que dos guardias civiles... Sobre 1975.


Más actual es esta foto realizada en el Café Universal, allá por 1990. Se estába celebrando un concurso de ajedrez, organizado por ADALA. En una mesa vemos a Jaime del Río compitiendo con Patri Martínez, en otra a Taquio con Ganzo.

4 comentarios:

  1. Quería comentar que en la foto recopilada por (Merche-Tonchu), el primero por la izquierda es Antonio Rivas Galán (Tonio el de las gaseosas “LA DELICIOSA”), era su cuadrilla que siempre estuvo muy unida, comidas, cenas y mucho, mucho chiquiteo…

    Un recuerdo de su nieta N. Martínez- Rivas

    Pd. Gracias por la labor diaria que hace en esta página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me cuenta Chisco que sentado en la mesa también está Mero, su padre. Y los guardias civiles, Ángel Bisuete, Juan y Paco, el sargento.

      Eliminar
  2. Hola desde la isla de Rodas
    Soy Jesús Vidal Villalba y quería comentar que la "joven" que aparece la primera por la izquierda en la foto del chalet de doña Julia podría ser mi madre María Luisa Villana ..
    Al menos se parece mucho a como era en esa época según deduzco al comparar con otras fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón, te envío un saludo a esas lejanas tierras.

      Eliminar