jueves, 18 de junio de 2015

Fotos de ayer y hoy


                                    "Nandín, el barrendero" en la calle del Comercio, sobre 1910


                                                             El mismo lugar hoy


                                         Casa de Carlos García a principios de siglo


                                                                El mismo lugar hoy


                                  "Ampuero, cauce de la fábrica de harinas de Talledo.


                                                Probablemente el mismo sitio hoy

2 comentarios:

  1. La foto de la Fábrica de arina, ¿segurobque es la misma que la de ahora?, en la antigua sale un río, y en la de ahora es carretera

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo mis dudas, es un terreno que al urbanizarlo ha cambiado mucho. Los hermanos Órtola vieron la foto y nos les parecía que fuera el mismo sitio. Yo me he guiado por el perfil de las montañas. En la foto antigua estaba escrito que se trataba del cauce de la fábrica. Y es más, yo creo que tengo alguna otra foto donde se ve este cauce y un niño sentado con un perro. De todos modos habrá que dejarlo en el aire.

    ResponderEliminar