jueves, 18 de junio de 2015

Fábricas de Alpargatas


Antes de despedir el blog el próximo martes quería subir estas 3 láminas comerciales referentes a fábricas de alpargatas que existieron en Ampuero. Dos las adquirí en páginas de anticuarios a través de Internet.




Si alguna persona tenía idea de  enviarme alguna foto o documento que tuviera por casa con interés de enseñarlo, debe hacerlo ya cuanto antes porque "La Fuente de la Rana" se cierra dentro de 5 días.
Es posible que sea sólo un cierre temporal, un año sabático o algo parecido. Conviene desconectar una temporada y recargar pilas, luego ya veremos si tengo ganas de volver o no.

Las noticias y las fotos que contiene el blog no se van a eliminar, es decir que se quedarán en el blog para todos aquellos que deseen consultarlas. Ah, y los videos, que están almacenados en YouTube, también permanecerán allí , libres para volver a ser vistos cuando uno quiera, si sois masoquistas.


3 comentarios:

  1. Sin duda te mereces un descanso Santi.
    Ojalá te animes a retomarlo una vez recargues pilas, porque este blog no tiene precio, especialmente por los datos, anécdotas, fotografías y otros documentos con los que de cuando en cuando nos sorprendes y que tanto ayudan a conocer y a querer más a Ampuero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santi por tus fotos. La primera de aqui, era la fabrica de mi abuelo, me he quedado impactada. Gracias porque para mi es muy impoetante recuperar esto, sentia una gran admiración por mi abuelo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! joer, vaya datos más curiosos relativos a las alpargatas!

    saludos!!

    ResponderEliminar