martes, 23 de junio de 2015

Despedida


“La Fuente de la Rana” se va tras tres años de singladura, no es ninguna novedad porque ya anuncié hace bastante tiempo que iba a ser pasto de la hoguera sanjuanera.


Es necesario un tiempo de descanso, de recargar ideas. Este blog causa adición.
Es hora de alejarse de la actualidad informativa e iniciar nuevos y sencillos proyectos. Quien sabe si renazca de sus cenizas.  

Antes de despedirme quiero agradecer a todos aquellos que lo habéis seguido vuestra atención y apoyo. Disculparme los errores. Especial recuerdo para quienes visitabais "La Fuente de la Rana" desde la lejanía para saber "que se cocía" por vuestro pueblo.
Espero que no os hayáis creído todo lo que habéis leído.

Un saludo y hasta siempre.




 

 

 


 

 

 


 

 

3 comentarios:

  1. Santi,que pena que ya no pueda seguir la vida de mi pueblo desde tu perspectiva.Me arrancaste son risas,carcajadas,lagrimas,alegria etc....se que si no sigues es por que tambien agota este trabajo y necesitas refrescar la mente.Te deseo mucha suerte desde Mexico y ojala,vuelvas otra vez.Atte;:jORGE R.MAZA HERRERO

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiago: Acabo de encontrar este blog, y me da una pena que ya no sigas escribiendo. Yo escribo una pequeña revista en Liendo. Animo y sigue escribiendo. Por cierto me llamo Rafael Gil, y la revista. LIENDO EN PORTADA Y SU COMARCA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafael, estoy de vacaciones, ahora entro en el blog rara vez, y leí tu mensaje, y te agradezco lo que dices. Yo creo que si me marché por San Juan regrese por Navidad.
    Y por supuesto trataré de leer tu revista.

    ResponderEliminar