domingo, 24 de mayo de 2015

Un mes



Un mes por delante antes del solsticio de verano, de la sanjuanada… de la partida.  

 Entonces: “La Fuente de la Rana” pondrá el cartel de “cerrado por vacaciones” probablemente, ya que no se tratará de un cierre definitivo, sino de una suspensión espero que temporal, un periodo de un año más o menos para recargar pilas.

Vamos como las series de televisión o la liga de fútbol que se toman un descanso entre temporada y temporada. En fin: “un cese temporal de la convivencia”.
 


 
 
 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Casi todas las personas, se merecen algún descanso, pero espero que "La Fuente la Rana", no este parado por mucho tiempo, sino como me entero yo de lo que sucede en " La Tierruca", desde Brisbane

    ResponderEliminar
  2. Yo también vivo fuera y entro habitualmente en "La Fuente de la Rana". Además de las publicaciones, fotografías, etc., que me encantan, me permite estar al día de los acontecimientos que tienen lugar en nuestro pueblo, por lo que valoro mucho la labor realizada por Santi. Por favor, que el "parón" no sea muy largo... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar