miércoles, 20 de mayo de 2015

Nota de Pili Ituarte sobre AES

No puedo estar más orgullosa de estar incluída en este grupo de AES AMPUERO, donde algunos vamos por INDEPENDIENTES, pero donde todos CONTAMOS Y PARTICIPAMOS POR IGUAL.
No puedo estar más orgullosa de pertenecer a este grupo de Salva Sarabia, y de ver que algunas de nuestras ideas reflejadas en los programas de otros grupos y de ver que otros grupos también están contagiados de "NUESTRA ILUSIÓN POR AMPUERO", nuestro lema.
El señor Salva Sarabia, poniendo su preparación académica, su experiencia profesional y municipal, su COHERENCIA, su HONESTIDAD, su CARÁCTER SIN DOBLECES y su DON DE GENTES al servicio de la comunidad vecinal de Ampuero y sus barrios.
A Salva le queremos muchas personas POR LO QUE ES, una persona TRANSPARENTE.
Somos los que somos, los que salimos en las fotos. A veces más, a veces menos, porque somos gente del pueblo y para el pueblo, trabajadores cuyo único interés es el de aunar nuestro trabajo, nuestras ganas de hacer y nuestra pasión por Ampuero.
A veces los horarios laborales son los que son, por turnos, y hay que cumplirlos: pero si uno no puede estar ese día, allí estamos los demás: PORQUE ESTE PROYECTO NO PUEDE PARARSE.
Ampuero se merece un alcalde como el ampuerense Salva. Y lo digo sin tapujos, con un gran convencimiento y con mucho, mucho orgullo por tener el privilegio de estar participando en lo que yo quería: en una manera de gestionar el ayuntamiento de Ampuero en POSITIVO, CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS Y PARA TODOS, TODOS, TODOS LOS AMPUERENSES POR IGUAL.
Salva, muchas gracias por ser una de esas personas especiales que contagia positividad, energía y entusiasmo allí donde estás.
Buenos días a todos y, si aún o habéis salido de casa, no olvidéis llevar el paraguas..."

Esto es lo que pensamos los componentes del grupo AES AMPUERO del discurso que dio SALVA SARABIA el sábado a la tarde en la Plaza Mayor.
Buenos días.
 
                                                                  Pili Ituarte

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber que opina ALTERNATIVA ESPAÑOLA o como vosotros lo llamais "AES" sobre la inmigración o la comunidad europea, este nombre incita un poco al nacionalismo y el ultraderechismo pero no quiero pensar que los amigos de la falange de santoña han llegado a este pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho desconocimiento sobre todo esto en la sociedad en general. Somos un partido social cristiano y como tal entendemos que la política tiene como fin el bien común. Como cristianos o, mejor dicho, como católicos entendemos la política no desde la derecha o la izquierda. Hay valores de la derecha y de la izquierda con los que nos identificamos. Eso se llama ser trasversal. La inmigración la entendemos como positiva, cuando es controlada, y negativa cuando es incontrolada. Creemos que se deben de cambiar las políticas de los estados y hay que abordar el problema con acciones directas en los países de origen. Creación de empresas mixtas o creación de centros de transformación de bienes en los países de origen. De otra forma colapsaremos los servicios básicos que reciben los residentes en España. Le invito a leer nuestro programa.

      Eliminar