martes, 28 de abril de 2015

Sobre el Blog


 
Con la presentación de las candidaturas electorales no cabe duda que unos cuantos se soliviantan y desde la posición del anonimato  escriben algunas veces comentarios fuera de lugar que atacan a los partidos y entran en descalificaciones personales.

Que poco me gusta oficiar de censor pero últimamente me veo obligado a eliminar bastantes comentarios, que van en ese sentido, os animo a enviar vuestras opiniones de forma respetuosa y constructiva.

Para los pocos telediarios que me restan, dejarme jubilar apaciblemente.


 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Buenos días.

    Felicitarle por esta entrada y el contenido de la misma.

    No puedo estar más identificado con la misma pues, primero como persona, luego como vecino del municipio y finalmente como candidato en este proceso electoral, creo que lo mínimo que nos merecemos todos los implicados, digo todos incluyendo a los votantes de cualquier candidatura, es RESPETO.

    La democracia ha posibilitado que todos podamos liderar proyectos, todos podamos discutir propuesta y, lo más importante, poder decidir en las urnas QUÉ PROPUESTAS SON DE MI AGRADO.

    Por último, manifestar que el insulto descalifica a quien lo manifiesta no a quien es objeto del mismo.

    No desperdiciemos esta oportunidad que nos da la "denostada" política y la democracia que nos hemos dado entre todos, de cambiar lo que entendamos cambiable, si es que queremos cambiar algo.

    El respeto que cada uno merecemos empieza por respetar a los demás, así de fácil, así de difícil según parece.

    JOSÉ LUIS NAVARRO MENDEZ
    Persona,
    Vecino de Ampuero
    Candidato IZQUIERDA UNIDA en Ampuero

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que los buenos principios que aplicas en tu blog sean cumplido por todos. Ya hablaremos sobre el comportamiento de todos los implicados en esta campaña electoral cuando pasen las votaciones... Un afectuoso saludo de una seguidora de tu blog... ¿No puedes cambiar de opinión y seguir con él en activo? Hace mucho bien al pueblo. Los que vivimos en los barrios estamos muy bien informados de todo gracias a ti... Te vamos a echar mucho de menos...

    ResponderEliminar