domingo, 12 de abril de 2015

Concurso Electoral

El Premio

Ya tenemos el premio, recién salido de una abadía medieval.

Del 20 de abril al 20 de mayo se podrán enviar al blog los resultados electorales, es decir el número de concejales que obtiene cada partido. Como es natural cada persona deberá identificarse con su nombre y dos apellidos, para poder después recibir el premio.

Entra dentro de lo posible que tal vez acierten más de una persona por lo tanto además del número de concejales, se deberá señalar el número de votos que va a obtener el partido mayoritario.
Entre los que hayan acertado la distribución de los concejales, quien más se acerque a la cifra exacta de los votos obtenidos por el primer partido, bien por arriba o por abajo, ganará el premio.

Recomiendo no dejarse llevar por la ansiedad y votar el primer día,  conviene observar un poco el panorama y evaluar las fuerzas que mueve cada grupo.
Del mismo modo tampoco debe llevarse uno por sus inclinaciones políticas,  una cosa es lo que uno quiere que pase y otra lo que cree que va a suceder.
No olvidar que se trata de un juego y que es importante quitar un poco de hierro a estos asuntos.
Tampoco es una novedad. En 2003 hizo una porra la Taberna Iris, fue el famoso (5,5,1). Acertamos tres o cuatro creo recordar y tuvimos que repartir las ganancias.


El higrómetro conocido como 'fraile del tiempo' cumple 120 años manteniendo en secreto su fórmula original


 
"EL FRAILE" UN GRAN REGALO PARA PREMIAR LA SAGACIDAD DE LOS SEGUIDORES DE "LA FUENTE DE LA RANA"





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario