lunes, 23 de marzo de 2015

Patri encabezará el PP


Patricio Martínez volverá a ser candidato a la alcaldía por el Partido Popular
Era una noticia esperada,  pero hoy la hemos podido confirmar al leer en el periódico  “Nuestro Cantábrico” un reportaje en el cual se reunieron varios alcaldes de municipios de la comarca oriental que optan a revalidar su puesto, entre ellos el ampuerense Patricio Martínez.

“Se muestra orgulloso con el trabajo que han realizado en los últimos cuatro años. Sin lugar a dudas hemos vivido momentos difíciles pero en medio de todo ello hemos podido rehabilitar el edificio del Ayuntamiento, una obra que ya hacía falta y que dará una nueva imagen al pueblo. Creemos que lo peor ya ha pasado y Ampuero cuenta con los recursos suficientes para seguir creciendo”.
Confirmado pues que el cabeza de lista por el PP será Patri.
Que por el PSOE es Alicia.
Que por el PRC es Nerea.
Que por AES es Salva.

De momento es lo conocido.


 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Y por Ganemos; Chusmi

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches
    Informaros que Ganemos Ampuero no tiene candidato elegido. Informar también que el proceso de primarias para la elección de candidato aun no se ha iniciado, aunque en próximas fechas se anunciara el inicio de dichas primarias.
    No es, ni sera costumbre de Ganemos Ampuero, andar desmintiendo rumores de dudosa procedencia, pero consideramos que debemos atajar con la verdad los falsos rumores que corren por el pueblo.

    ResponderEliminar