jueves, 19 de marzo de 2015

Escalofriante


 


Me acaba de enviar Alfonso esta imagen, la termina de revelar, y ha dudado en enviármela, no quiere que se reproduzca en ningún lado,  y pienso que tampoco desea que el tema sea muy comentado.
Me ha señalado que cuando tomó fotos en esta casa para nada imaginó que saldría una imagen como esta, es más él no llegó a ver a la chica en esa habitación.
En fin, creo que no hay palabras para describir la escena.



Para quienes duden de la autenticidad de la fotografía, su autor nos envía también el negativo.

Este tema va más en serio de lo que parece y ya ha trascendido más allá de Ampuero y la provincia.
Por cierto me ha llegado nueva información y la chica tal vez no se trate de la sobrina que murió durante el parto sino de una presunta hija del señor que ganó la casa en la partida de cartas y que se suicidó porque su novio murió en la guerra de Cuba.
Por último señalar que la casa no se encuentra en Udalla, como muchos han creído.

Agradecemos a Alfonso que nos haya brindado la posibilidad de visionar semejante documento, se que se encuentra ahora bastante nervioso y es comprensible. De nuevo recordar que la fotografía tiene derechos de autor y si alguien piensa reproducirla debe contar primero con su permiso.
 


 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Ayer leí un comentario tuyo en el que no querías seguir alimentando este tema y resulta que hoy pones una nueva foto del asunto.
    Por otro lado, si no quereis que la gente se haga eco de este tema creo que no es buena idea que lo publiques en tu blog.
    Finalmente, en mi opinión, parece un tema más apropiado para el 28 de diciembre no?
    Un excéptico saludo.

    ResponderEliminar
  2. Era una parte del juego. De todos modos si pongo cosas así es porque pienso que el lector de este blog es suficientemente inteligente para saber lo que es broma y lo que no. Pero es posible que exista una línea muy débil entre lo uno y lo otro, mucho más delgada de lo que yo imaginaba a tenor de muchos comentarios que me han hecho hoy y más a Alfonso Momeñe, por lo cual me ha sugerido que lo desmienta ya. Pero vamos yo pensaba que los que siguen "La Fuente de la Rana" ya estaban vacunados por leer sobre angulas radioactivas, cangrejos gigantes, manadas de lobos que toman las calles de Ampuero...
    Un saludo.

    ResponderEliminar