miércoles, 18 de febrero de 2015

Llega el pelotón


Carrera ciclista atravesando el centro de Ampuero, propablemente durante las fiestas de septiembre, en los años 50. En aquellos tiempos el ciclismo despertaba mucho interés, al igual que los bolos.

4 comentarios:

  1. No tengo ni idea, pero podría ser una etapa de la Vuelta España en la época del ciclista ampuerense "COCO". Y el ciclismo es un deporte que despierta vastante interés. Y por apuntar una Autocrítica al Ayto. De Ampuero; Limpias, hace dos años hizo en verano una Marcha de MountainBike (GP Pikatoste MTB villa de Limpias), a la cual acudieron vastantes participabtes en el primer año. Y este verano en su segunda edición HEMOS sido un numero de ciclistas superior a 100, los que hemos participao y nos lo hemos pasado bien, y al final un parrillada para todos.Y me pregunto yo; Que es que AMPUERO es menos que Limpias y no puede organizar una marcha Cicloturista?????. Pues parece ser que si, porque se de GENTE que a mandado Emails a la pagina del Ayto de Ampuero proponiendo que hagan una marcha de este estilo, y no han echo NI P... CASO. Y esque cosas como estas le vienen bien a AMPUERO, ya que traen gente de fuera y oso es bueno. No hace falta que den premios en metalico ni mucho menos, que hagan como en LIMPIAS, Trofeos para los 3 primeros de las categorias y una chocolatada alfinal o parrillada. Pero NADA Ampuero parece que no vale para hacer cosas como estas, quedamos Peor que los "VECINOS".
    He querido poner esto aqui porque sé que es un Blog con miles de visitas diarias que dentro de poco llegara a las 300.000 visitas, pero al ser un comentario, no lo van a ver todos los que visiten el BLOG,asi que me gustaria que si se podria poner en una PUBLICACION para que de verdad lo vea la Gente y haber si hay suerte y hacen alguna. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la Razón, yo tambien estuve es esa marcha de limpias, y esta super bien. Subimos asta Las Antenas, y desde alli muy bonitas vistas si , pero los que ibamos en Carrera ha hacer una buena posicion, no podias quedarte a sacar fotos, solo coger en el avituallamiento un refresco y continuar rapidamente. Pero de reojo se veia la playa de laredo, bahia de santoña... Y luego en Meta en el paseo de limpias lo bien que nos trataron, parrillada de salchichas, fruta, refrescos,... muy bien muy bien, asi que este año a repetir.
    Y esto es muy facir, a Ampuero le biene ( Bien o Mal), BIEN no????? pues entonces aque esperan para hacer una.Porque en este pueblo faltan cosas como esta. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me parece interesante

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, a mi tambien me gustaria, y a parte le viene bien a Ampuero hacer estas cosas. Porque como bien dice el "PRIMER ANONIMO" que es que somos menos que Limpias ???

    ResponderEliminar