viernes, 27 de febrero de 2015

Limpias. Campeonato Cántabro Piragüismo



CAMPEONATO CÁNTABRO DE PIRAGÜISMO. Limpias acoge este fin de semana la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Piragüismo.

En esta cita, que se disputará el próximo domingo 1 de marzo, se rendirá un homenaje al palista olímpico cántabro Agustín Calderón (Keko).
El próximo domingo día 1 de marzo, a partir de las 12,00 horas, se disputará la segunda cita puntuable para el Campeonato de Cantabria de Piragüismo en la localidad de Limpias, prueba que estará organizada por el Club Rasines Kayak-Anchoas Codesa, el Excmo. Ayuntamiento de Limpias y la Federación Cántabra de Piragüismo, y en la que se rendirá un merecido homenaje al palista cántabro Agustín Calderón (Keko), que recordemos ha sido el único palista olímpico Cántabro, en Atlanta, en donde ocupó la quinta posición final.

La Prueba, en la que se espera la presencia de más de 100 palistas, se disputará en la Ría de Limpias, siendo la salida a la altura del edificio del Excmo. Ayuntamiento de Limpias, teniendo que disputarla los Benjamines, Alevines e Infantiles, sobre un recorrido de 1.000, 2.000 y 3.000 metros respectivamente a lo largo del Paseo de Limpias, mientras que los Cadetes, Juveniles, Sub-23, Senior y Veteranos, disputarán la prueba sobre un circuito diseñado entre la salida anteriormente comentada, y la Isla Margarita, de 1.666 metros de longitud, al que los palistas tendrán que realizar tres vueltas, para completar un recorrido de 5.000 metros.

La jornada finalizará con la habitual entrega de trofeos a los palistas más destacados de todas las categorías en la explanada junto al Excmo. Ayuntamiento de Limpias, pudiendo disfrutar a continuación todos los presentes en esta cita de un “vino español” con Anchoas Codesa y Vinos Solar de Estraunza, de la Rioja Alavesa, en una cita que contará con la colaboración  de numerosas empresas y comercios de la zona, y en la que se espera una masiva presencia de aficionados, como en la pasada edición de esta cita.








No hay comentarios:

Publicar un comentario