viernes, 12 de diciembre de 2014

Ya encendieron las luces navideñas


Anoche se inauguró la iluminación navideña de las calles de Ampuero, resultando ésta mucho mejor que la de años anteriores. Por lo cual felicitamos al Ayuntamiento. Se han instalado luminarias incluso en la calle del Comercio.

7 comentarios:

  1. Ya se sabe que en año de elecciones parece que el dinero surge de manera espontánea en los ayuntamientos; la iluminación navideña mejora, las obras despiertan de su letargo, se dan prisa por inaugurar cualquier cosa, etc.
    Es una vergüenza que los políticos utilicen el dinero de todos para intentar perpetuarse en el poder y no para resolver los verdaderos problemas del pueblo, nos toman por tontos que podemos ser engatusados a última hora (y lo peor es que hay gente con la que funciona).

    ResponderEliminar
  2. Yo me alegro de que hayan puesto más luces de navidad este año. Si es consecuencia de la proximidad de las elecciones, que no me atrevo a juzgar, igualmente bienvenido sea. Aunque es cierto que cuando se aproximan las elecciones se revolucionan los gallineros, los que están a un orilla del río y los que están en la otra.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Luis hay todavia mucho incauto que se deja embaucar. Nada os extrañe que este año desfilen dos legiones romanas en lugar de una marcando el paso a la voz de mando del pretorio Patricio.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las luces navideñas nuevas que han colocado en la calle del Comercio.
    Ya era hora de que la arteria principal del pueblo estuviera iluminada como se merece. Los vecinos de esta calle estamos encantados con la novedad!!! Dan mucha alegría al pueblo!!! Ya era hora de ver algo lucido!!! Me gusta. Pilar Ituarte.

    ResponderEliminar
  5. No estoy muy puesta en Las Guerras Cántabras, la verdad, y no sabía quién era Corocotta. Ya me he informado. Quien conoce la historia, reconoce el presente y prevé el futuro, porque la Historia es cíclica... Nunca es tarde para aprender cosas nuevas. Gracias Santi, por este nuevo conocimiento de hoy. Un abrazo.Pilar Ituarte.

    ResponderEliminar
  6. Por último, Santi, he colgado tu foto de la iluminación navideña en mi muro de facebook para que la disfruten personas que viven fuera de Ampuero (ya sabes que me gusta compartir algunas de las instantáneas tan acertadas que realizas) y, de paso, a ver si se animan a venir a hacer un poco de gasto en el pueblo y apoyar de este modo a la Asociación de Comerciantes y a la Hostelería. ¡¡¡Felices Fiestas a todos!!! Pilar Ituarte.

    ResponderEliminar