domingo, 28 de diciembre de 2014

Pablo Iglesias en Ampuero


Pablo Iglesias en Ampuero
El famoso líder de “Podemos”, Pablo Iglesias, visitó el pasado viernes 26 de diciembre la localidad de Ampuero, según sus palabras para tomar un primer contacto con esta comarca. Poco ha trascendido de su inesperada visita, cuyo acto principal se desarrolló en el restaurante “La Pinta”, y en el cual estuvo arropado por simpatizantes de su partido, vecinos al parecer de municipios próximos, desde Castro Urdiales a Soba; quien sabe si futuros candidatos a las próximas elecciones municipales.

      
Esta foto la pude sacar por pura casualidad, Pablo salía del Pereda y debo decir que no puso ninguna objeción a que le retratara.                                 
Lo único que hemos averiguado (no hubo prensa) es que Pablo Iglesias pronunció un encendido discurso, después de los postres,  en el cual diseñó, con el entusiasmo de los presentes, la ruta a seguir para “desalojar a la casta”.
También ha trascendido que los miembros de la Peña “Los Silenciosos” le rindieron por la tarde un caluroso homenaje, durante el acto que tuvo lugar en su local de la plaza de toros, Felix Verano, le colocó el pañuelo clásico de los encierros con el escudo de la veterana agrupación.
El emblemático político se alojó en el Hostal Rocío, visitó la peña La Única, donde fue agasajado con respigos y una cerveza “La Cierva”. Daniel Freire propuso nombrarle socio honorífico. Finalmente se le pudo ver alternando por varios bares de la localidad y también en "El Casino Habana" donde fue requerido para firmar numerosos autógrafos.
“Es más guapo de cerca que en la tele”- señaló Luisa Elvira que lo acompañó bastante tiempo. “Me ha dicho que volverá en verano porque quiere bajar el Asón en canoa con Tania”.

 

 

 

2 comentarios:

  1. ¿¿¿Vino de verdad, o es una inocentada he hiciste Photoshop en la foto???, porque es del dia de los inocentes

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah!, quedará siempre la duda.

    ResponderEliminar