domingo, 14 de diciembre de 2014

La Carreta de ASOCAM


A partir de mañana lunes comenzará la campaña de ASOCAM
            "LA CARRETA NAVIDEÑA"

La asociación de comerciantes y pequeños empresarios de  Ampuero vuelve esta navidad a organizar la rifa de la Carreta Navideña. En los 50 establecimientos asociados se regalarán las papeletas para poder acceder a este premio, valorado en 800 euros, que se sorteará en la plaza mayor, a las 2 de la tarde, el próximo día de Reyes.


           Distintivo que publicitan esta navidad los comercios y pequeñas empresas asociadas


 Con el lema: “Si lo tienes en tu pueblo, no salgas a comprarlo fuera, ¡tú también saldrás ganando!” los miembros de esta asociación tratan de mentalizar a la población de las ventajas de consumir en el pequeño comercio, en ser clientes de las agencias de seguros, asesorías, peluquerías, o academias que quedan más cerca de nuestro hogar.

 El pequeño comercio es fundamental en la tarea de mantener las calles vivas, con gente, actividad, entretenimiento. En ellos se encuentra mejor atención porque son nuestros vecinos y generan empleo en la localidad. Favorecen la seguridad y limpieza de las calles y fomentan las actividades del pueblo, ya que colaboran con las fiestas, actos sociales y pruebas deportivas que se organizan a lo largo del año en nuestra villa.
                                                                                          ASOCAM

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario