jueves, 27 de noviembre de 2014

200 mil visitas

Páginas vistas hoy
285
Páginas vistas ayer
399
Páginas vistas en el último mes
11.051
Páginas vistas (historial completo)
200.004
No contar tus propias visitas

ULTIMA GRÁFICA



Hoy jueves 27 de noviembre de 2014, "La Fuente de la Rana" ha superado las 2OO MIL visitas.

Gracias por vuestra fidelidad e interés en entrar y participar en este blog, que como sabéis es de todos vosotros. Siempre estará abierto a subir vuestras fotos, comentarios, noticias...

Que bien podéis enviarlas a través de mi  correo electrónico ( que figura en la cabecera del blog)  o participando en los "comentarios".



UN SALUDO A TOD@S









4 comentarios:

  1. y porque si le das abajo en "ver todo mi perfil" pone que hay ahora mismo 1775 visitas, y no las + de 200.000 que dices ????????

    ResponderEliminar
  2. Ahora, las 9 de la noche del sábado, hay registradas 200641 visitas.
    Las 1775 visitas que dices son las veces que se ha tecleado "ver mi perfil", y nada tiene que ver una cosa con la otra.
    En ocasiones me invento las cosas, es cierto, pero únicamente cuando el tema va en broma y estoy seguro que el lector inteligente se da cuenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo más visto probablemente sea el video de la Feria de Abril de 2013 que ha recibido 2242 visitas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Santi!!! Me gusta que aparezcan fotos e historias antiguas, sigue así...Ya sabes a ciertas edades, la nostalgia puede llegar a ser buena compañera...

    ResponderEliminar