jueves, 28 de agosto de 2014

Estádísticas



Animaros a seguir participando enviando todo tipo de informaciones y fotografías.
Ayer tuvimos 523 visitas. En total 163.953.
Lo más visto últimamente fue "Las Angulas del Malvecino", ya aclarado el mal entendido que carecía totalmente de importancia. Me han comentado que ha gustado el relato, espero que más gente lo siga leyendo y pase un rato entretenido, que de eso se trata.
"La Maja del Asón", "El Concurso Selfie", que esperemos pronto podamos conocer su resultado. "Aquellos Años 60", "Niños Bailando"...
Por naciones que nos visitan España, Alemania, Estados Unidos, México...
No tengo ni idea a que se debe, más cuando el siguiente país es Turquía y luego China, imagino que estos últimos será que se equivocan al entrar, vete a saber que rana buscaban.






 

5 comentarios:

  1. Hola Santi!!!!Soy Jorge el hijo de Valin desde Mexico.Me gusta mucho y le doy mucho seguimiento a tu blog que esta genial sobre todo el de´¨Las angulas del Malvecino¨´.Relatos como este me hacen reir muchísimo al igual que me encantan las fotografías antiguas que pones.Por desgracia no tengo ninguna aca en Mexico pero siq ue alla tengo alguna interesante.Espero y me encantaría ver cosas todos los días pero se que entrania mucho trabajo.Mucha suerte y felicidades por tu blog.Un abrazo desde Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, gracias por escribir, mucha gente también me ha dicho que se ha reído mucho con el cuento. No te preocupes si no tienes fotos antiguas, es natural, lo que sí me gustaría es que nos envíes fotos actuales e información sobre tu vida en México. Estoy seguro que la gente de Ampuero quiere tener noticias de los vecinos que viven lejos de su pueblo. No pierdas contacto con el blog y te deseo mucha suerte en México, gran país al que me unen estrechos lazos familiares.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon,gran pais lleno de oportunidades.Claro que tengo fotos y muchas.Si lo deseas,para ser mas rapido,me das tu numero de whathsapp y te las envio al momento ademas,he conocido a gente descendiente de Ampuero aca donde vivo,en Torreon,al norte.Si quieres y como dato anecdotico,en la whikipedia investigue y en otros lugares y un senior de Ahedo apellidado Lavin,fundo la ciudad de Gomez Palacio que limta con la cidad donde yo vivo en Coahuila y Gomez Palacio es una ciudad importante del estado de Durango.Como te digo,aqui descendientes de Ampuero hay bastantes.Muchos Sarabia y entre ellos Ofelia,prima de carnal de Enriquito Sarabia que en las fiestas de Ampuero conocio a otro Mexicano y ahora es su actual esposo.Ya seguimos platicando Santi y felicidades por tu pagina,me ayuda a estar m,as cerca de mi pueblo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Saludos de nuevo Jorge, no tengo whathsapp, te envío mejor mi correo electrónico santibrera@hotmail.es y cuando puedas me envías a esa dirección algunas fotos con algún comentario. Hace como dos años puse en el blog un amplio artículo sobre Torreón y Gómez Palacio, sobre los ampuerenses que fundaron estos pueblos y como no sobre Lavín. Si buscas en el blog en las entradas primeras podrás encontrarlo.

    ResponderEliminar
  5. Ok Santi,en cuanto recompile toda esta informacion y fotografias,te las envoi a tu correo.Buscare ese articulo sobre el que me hablas ya que lo considero importante.Si te parece,te escribo mi odisea por estas tierras que no ha sido nada facil por las envidias que generamos los espanioles por aca.Como anecdota,me han robado 3 bicicletas,pero bueno,lo dicho,si lo deseas,te escribo la historia.Un abrazo desde La Laguna Santi y saludame a mis paisanos que los hecho de menos.

    ResponderEliminar