martes, 26 de agosto de 2014

Concursos de pintura


                                       3ª Concurso Infantil de Pintura al Aire Libre

El pasado viernes día 22 de agosto tuvo lugar, la entrega de premios del 3º Concurso de Pintura al Aire Libre, organizado por la Biblioteca Municipal de Ampuero. En el acto estuvo presente el Alcalde,Patricio Martínez, y la Bibliotecaria Ana Belén Caballero. Los primeros clasificados fueron Fernando Caviedes Vega y Melania Marina Viorrel, que recibieron sendos maletines de pintura y diplomas.
(Biblioteca Municipal)

                         Concurso de Pintura de Udalla


También podemos informar que José Antonio Quintana ganó el concurso de pintura de Udalla que se celebró el viernes 15 de agosto. Esta actividad cultural se inició en el año 2009 y el certamen está  dotado con premios de 800 euros para el ganador, 500 para el segundo clasificado que fue a parar a manos de Jesús Sáez de Vicuña, y en tercer lugar quedó Gonzalo Prieta (300 €).
Estos datos los hemos obtenido en el suplemento (Laredo-Asón ) de El Diario Montañés, felicitamos a la Junta Vecinal de Udalla por continuar el esfuerzo en mantener el concurso. En el cual hay también premios para la categoría infantil, una buena manera de incentivar a las nuevas generaciones en este arte. Lamento no haber podido estar allí para sacar unas fotos.
A continuación puedo poner la fotografía de otro "pintor" de distinta naturaleza. "El Parrillero" de Alfonso Momeñe, de las pasadas fiestas de Udalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario