martes, 5 de agosto de 2014

Barbacoas y Carteles


BARBACOAS

El pasado domingo en el suplemento de “El Diario Montañés” (Laredo-Asón) se publicaba una encuesta a pie de calle: ¿Qué le parece que no se permita hacer barbacoas en el entorno de La Presa?

Las personas encuestadas respondieron mayoritariamente “que les parecía mal”.

Hace pocos días en el blog me referí al parque de la Presa. Opiné que en un futuro el parque debía mejorar y agrandarse y entonces contar con un lugar destinado para barbacoas e incluso para acampadas. Pero hoy en día tal como se encuentra diseñado el parque no creo que fuera buena idea permitir ni lo uno ni lo otro.

No es aconsejable, pero indudablemente todas las opiniones deben tomarse en cuenta.

La zona de baños es la que requiere en primer lugar una atención, estos días me lo han comentado ya varias personas que bajan al río a bañarse por esas piedras que forman una improvisada escalera y que imposibilitan a muchos el acceso.

CARTELES

Y también en el suplemento del domingo pudimos ver por primera vez el cartel de fiestas. Espero que pronto nos  lo envíen a la Fuente de la Rana para difundirlo cuanto antes.

Lo importante es que llegue al mayor número de personas y principalmente forasteros y que se empiecen a pegar por Laredo, Noja, Castro… aprovechando el tirón veraniego.

Para el que aún no lo sepa el Chupinazo se lanzará a las 8 de la noche el día 5 de septiembre, que es viernes y los tres Encierros tendrán lugar a las 12 del mediodía, serán el sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario