jueves, 17 de julio de 2014

Encierros de 1981


Me envía Arturo Sanz estas tres fotografías. Las dos primeras me dice que son del año 1981.
Veo, si no me equivoco, a Tonchu Esteban corriendo con camiseta blanca.

En la foto apreciamos el alumbrado existente, esos platillos volantes, pues yo diría que daban mucha más luz a las calles que las actuales farolas. Ahora en verano no nos acordamos de la oscuridad que nos acongojo este invierno, esperemos que en octubre no se vuelva a repetir el error de convertir Ampuero en la "Cueva de los Tocinos".


                                              "Son los Silenciosos, los de más Solera...."



"Esta foto es al parecer de 1979, en ella sale Juanjo Garmendia y mirando para atrás mi hermano Guiller".

1 comentario:

  1. Pues a mi me parece que la foto en color es del año 1979; es mas creo que es el ultimo encierro corrido en horario vespertino cuando todavia eran dos encierros. Luego, ya con tres encierros, hubo un encierro por la tarde el año 1984 con ocasion de la novillada televisada. De ese encierro de la foto en color hay varias fotografias creo en el bar La Bodega.

    ResponderEliminar