martes, 10 de junio de 2014

Queja

Mª Asunción Viadero Sierra, vecina de Ampuero, me pidió ayer que escribiera en el blog un pequeño escrito denunciando el trato recibido en el Hospital de Laredo.
(Yo la sugerí que mejor idea era que enviara su queja a las cartas de opinión de esos periódicos comarcales que se difunden con éxito, pero me dijo que lo escribiera yo en "La Fuente de la Rana").
Me contó que a su padre Máximo Viadero Ortiz lo llevaron al Hospital de Laredo, ayer lunes, debido a que tenía una lesión en el talón de Aquiles, y necesitaba un arreglo de la escayola.

"Al principio lo llevamos a Urgencias pero allí no lo atendieron sino que lo enviaron a Traumatología. En Traumatología, a regañadientes, le arreglaron la escayola. Solicitamos transporte en ambulancia hasta Ampuero porque tiene 84 años y no puede andar y menos lo podemos subir hasta su vivienda en un tercer piso. 
Este traslado fue denegado y ya no contando con el Hospital llamé a Carlos, el médico de Ampuero y éste consiguió a través de 112 que los bomberos pudieran ayudarme a subir a mi padre hasta su casa, labor que les costó mucho. Manifiesto la queja por el trato recibido por parte del Hospital de Laredo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario