lunes, 23 de junio de 2014

Nota aclaratoria sobre el Mundial


               
Ayer domingo me publicaron una carta de opinión en una revista de difusión nacional, a parte de que la habían cambiado el título y a mí el lugar de residencia, en su contenido encontré a leerla de nuevo algunas cosas que no conseguí expresar acertadamente. Me quedó mejor la que publiqué en este blog hace unos días, era parecida pero con matices que variaban lo suficiente su sentido.

En la carta exponía mi crítica hacia los 720 mil euros que ganaría cada jugador de fútbol de la selección española si vencían en el Mundial. Lógicamente la carta se envió antes de que España jugara su primer partido.  

 No pretendía después infravalorar la actuación de todas aquellas personas que utilizan la bandera nacional y su entusiasmo para apoyar al equipo, ellos, (nosotros) no tenemos la culpa de lo que pagan a los jugadores, son dos temas completamente distintos.

 En ocasiones eso es lo que tiene la premura con la que se escribe sobre estos asuntos, que no encuentra uno la tecla acertada,  las palabras exactas con las que transmitir las ideas que realmente se quieren exponer.

Si he molestado a alguien le pido disculpas.

 

1 comentario:

  1. Santi, NO tienes que disculparte por nada, y menos aún por criticar una absoluta inmoralidad.
    Es más, te agradezco y felicito por haberlo hecho.
    Una persona normal, en toda una vida de trabajo no llega a ganar esa cantidad. Y no me refiero a ahorrar, sino a ingresar. Y con mucho menos la gente normal se esfuerza por salir adelante.
    Está claro que una sociedad que propicia y admite este tipo de cosas no camina en la buena dirección.

    ResponderEliminar