lunes, 23 de junio de 2014

Más fotos de la Rifa


Amaya Lavín, de Bernales, nos ha dejado esta fotografía de sus abuelos : José Lavín y Vicenta García, también de la Rifa que se celebraba hace años en el Café Boulevard.
Les tocó una caja de botellas de vino aunque se "las embalaron" en una caja de Magno. Al ver en el blog las fotos anteriores sobre el sorteo amablemente nos ha dejado la correspondiente a su familia.


Y ya de paso he buscado entre mis álbumes y he encontrado esta otra de mis padres con unas botellas que parecen de cava y una lata de conservas. En la foto Lipín Secunza, el sacerdote José del Campo, Francisco Brera y Margarita Rodríguez. La foto es de Matas.
Desde luego esta rifa celebrada en el Café Boulevard nos está dando mucho de sí, si queréis añadir más fotos o más información sobre ella, adelante.




3 comentarios:

  1. Hola Santi:
    Creo recordar que esta rifa se hacía en la fecha de Las Marzas. Había una comidad de hermandad y después se sorteban regalos.
    Recuerdo una fotografía de mis padres en una de esas comidas y el regalo que consiguieron. Lamento no disponer de la fotografía.

    ResponderEliminar