lunes, 5 de mayo de 2014

Contra los robos en Ampuero


Esta noche hemos tenido una reunión de la directiva de ASOCAM con el fin de preparar la "Fiesta Montañesa" prevista para el próximo fin de semana.
En "La Fuente de la Rana" trataremos este tema debidamente, pero lo que queremos manifestar hoy por encima de todo es otro asunto:  es mostrar la solidaridad con uno de nuestros asociados que ha sufrido un nuevo robo en su establecimiento, un vecino de Ampuero, una persona que debe de encontrarse más que harta de esta situación tan injusta y de tanta indefensión.

Es difícil saber que podemos hacer en este caso,  interpretar el papel  de la Guardia Civil y la Policía, de los responsables municipales, de los políticos que nos gobiernan, los jueces...
Lo triste del caso es que ya poco confiamos en ellos, sobre todo en los que están por encima, en quienes son los encargados de elaborar las leyes y hacerlas cumplir.

Pero lo mismo que pensamos que nuestro esfuerzo en denunciar esta situación es baldía también pensamos que no debemos quedarnos callados, que tenemos obligación de animar al resto de los ampuerenses a vigilar con más atención por si oyen sonar una alarma, si ven algo que consideren sospechoso o fuera de lugar, para que llamen al 112 y lo comuniquen.
Hoy será por un vecino mañana podría ser por ti.

Que se trate del "Sermón del Desierto" ya contamos con ello.








No hay comentarios:

Publicar un comentario