jueves, 8 de mayo de 2014

Cervezas La Cierva Ampuero Campeón

Nos informa Jesús Madrazo:
 
Nuestro equipo Sénior Masculino “Cervezas La Cierva Ampuero” se proclamo Campeón este fin de semana de la Liga Autonómica A1 contra “JVM Colindres” por 87 – 80 siendo un justo vencedor y reafirmando su dominio durante toda la liga regular, consiguiendo el ascenso a 1º Nacional. ENHORABUENA A NUESTROS CAMPEONES.

Buenísimo fin de semana de baloncesto el vivido en Ampuero, donde desde una excelente organización, se daban cita los cuatro primeros clasificados de la Liga regular. Felicitar a nuestros directivos, jugadores, entrenadores por la diligencia y velocidad que se mostró cuando a falta de dos minutos del comienzo del primer partido, se rompía el tablero y se conseguía cambiar en tiempo récord para poder seguir disputando esta fase.

En la primera semifinal en un partido duro y muy intenso “Cervezas la Cierva Ampuero” ganaba a “UC Cantbasket” por 63 – 51, clasificándose para la final del día siguiente.

En la otra semifinal “JVM Colindres” ganaba su partido a “La Paz Torrelavega” de forma mas cómoda, convirtiéndose en el segundo finalista.

En la final en un partido muy competido y de gran rivalidad “Cervezas La Cierva Ampuero” se proclamaba Campeón, y ascendía a Primera Nacional. Grandes nuestros jugadores por su trabajo realizado toda la temporada con un bagaje de 24 victorias y 2 derrotas en una excelente temporada.

MUCHÍSIMAS GRACIAS a nuestra fiel AFICIÓN, padres, mujeres, jugadores de la cantera, amigos, etc... que nos han empujado a conseguir este título con su ánimo y con la pérdida de sus gargantas en los dos partidos. MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESTE TITULO ES DE TODOS.
 






 


    1 comentario: