domingo, 6 de abril de 2014

Roberto Armendariz en Ampuero





El rejoneador navarro Roberto Armendariz visitó ayer sábado 5 de abril nuestro pueblo. Por la mañana en la plaza de toros realizó una exhibición, a puerta abierta, con sus caballos, explicando al público los detalles y secretos de este arte de lidia.
Roberto Armendariz vino a Ampuero invitado por la Peña "El Burladero". Terminó la exhibición y Roberto permitió que los niños subieran a los caballos.



De igual modo que él explicó como se rejonea hubo quienes le explicaron después de comer como se juega al pasabolo y desde luego puso interés en aprender.




En el local de la Peña "El Burladero" contó entre muchos otros asuntos que le gusta el caballo atlético, que quiere llegar a ser el número uno en el escalafón, que tiene las ideas muy claras y muchas ganas de trabajar, que no envidia a ninguno, que el mundo del rejoneo se debe de abrir para que las personas visiten las fincas y vean como se crían los caballos, que la crisis ha provocado que disminuya la calidad de los caballos, que está en este mundo del toro sin padrinos y que le gustaría venir en septiembre a Ampuero y sobre todo estar presente en Madrid.


                     Roberto con Alvaro, Javi, Iñaki y Milio, a la puerta del local de la Peña


                                                                  Con más amigos


                  Con Agustín, presidente de "El Burladero" y alma organizadora de la jornada



                                                         Y con más amigos de la Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario