martes, 15 de abril de 2014

Concurso fotografía con el móvil



BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LEYENDO EN AMPUERO”

Organiza: Biblioteca Municipal de Ampuero

1. Con motivo de la celebración del Día del Libro, la Biblioteca Municipal de Ampuero convoca el primer concurso de fotografía  con móvil.

2. El concurso va dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 20 años.

3. Tema: “Leyendo en Ampuero”. En las fotografías se tendrán que reflejar distintos momentos de lectura en el Municipio de Ampuero, cómo leen (tumbados, sentados, caminando, de pie…), dónde leen (en Ampuero, Ahedo, La Barcena, Cerbiago, Marrón, Tabernilla, etc.) o qué leen (un libro, una revista, el periódico, un cómic). Relacionaremos la lectura y los distintos rincones del Municipio.

4. Cada participante presentará una única fotografía realizada con el teléfono móvil.

5. Las fotografías deberán ser originales e inéditas, es decir, el participante ha de ser el autor de las imágenes y los trabajos no podrán haber sido difundidos ni reproducidos previamente en ningún tipo de soporte. Se enviarán por correo electrónico a la biblioteca poniendo en el Asunto “Leyendo en Ampuero”. En el correo se deberán incluir, además de la foto, los siguientes datos: nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto.

6. Plazo de presentación y modo de entrega de los trabajos: el plazo de presentación de fotografías finalizará el lunes 25 de abril a las 14.00h. Los trabajos se podrán enviar al correo electrónico de la biblioteca: biblioampuero@telefonica.net

7. Jurado y fallo: el jurado estará formado por personas vinculadas al Ayuntamiento y a la cultura. Los criterios sobre los que se determinarán las decisiones del Jurado serán establecidos en el momento de valoración de las obras, teniendo en cuenta sobre todo la creatividad y originalidad de los trabajos y que se ciñan al tema seleccionado. 

8. Premios: se establecerán tres premios.

9. Los participantes premiados se comprometen a ceder los derechos de imagen de las fotografías presentadas.

10. La Biblioteca Municipal entiende que los participantes menores de edad cuentan con la autorización de su tutor/a para concursar, y que los autores de trabajos que incluyan imágenes de menores cuentan con la autorización precisa para la reproducción de su imagen.

11. La entrega de premios tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Ampuero, el día 30 de abril, a las 20:00h.

12.  La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario