viernes, 14 de marzo de 2014

Rallye de Guriezo

AUTOMOVILISMO

CAMPEONATO CÁNTABRO DE RALLYES

AVANCE XIII RALLYE DE GURIEZO

EFRÉN LLARENA E IGOR ZATIKA ARRANCAN LA TEMPORADA MAÑANA EN EL RALLYE DE GURIEZO
 
El piloto de Espinosa de los Monteros homenajeará en esta cita a su mentor en el mundo de las carreras, Valentín Cancelo, fallecido recientemente.
 
Esta prueba es la primera cita puntuable para el Campeonato Cántabro de Rallyes.
 
El piloto de la Escudería Mungia Racing Efrén Llarena, copilotado por el lekeitiarra Igor Zatika, y a los mandos de un Renault Clío Sport, arrancan la temporada mañana viernes días 14 de marzo, cuando se ponga en marcha la XIII edición del Rallye de  Guriezo, prueba con la que comienza el Campeonato de Cantabria de Rallyes 2014. Llarena acude a esta cita con el principal objetivo de rodar y seguir aprendiendo y acumulando experiencia en la especialidad, en su segunda temporada como piloto de rallyes, y después de haber disputada únicamente el pasado año 2013 cuatro pruebas.

Ante esta primera cita de la actual temporada 2014 Efrén Llarena, que cuenta en la actualidad con únicamente 18 años, nos comentaba; "Arranco con mucha ilusión a esta primera cita del Campeonato Cántabro de Rallyes en Guriezo, prueba que disputo por primera vez, en la que espero seguir acumulando kilómetros de competición, rodar a un buen ritmo y coger el máximo de experiencia, para intentar quedar lo más arriba posible en la Categoría Junior, así como en el Grupo N y en la Clase 2". "Esta prueba va a ser muy especial para mí, ya que se la quiero dedicar a Valentín Cancelo, fallecido hace pocos días, que me ayudó mucho desde mis inicios en el mundo del karting, y durante los años que competí en esta especialidad, entre 2004 y 2010, y que se puede decir que fue mi padrino desde que empecé a competir".

El XIII Rallye de Guriezo arrancará mañana viernes 14 de marzo con las Verificaciones  Administrativas y Técnicas, que se realizarán en la explanada junto al Ayuntamiento de Guriezo, entre las 18 y 20,45 horas.
La competición propiamente dicha se disputará a partir de las 10,00 horas del sábado 15 de marzo, hora en la que está prevista que tome la salida el primer vehículo de la competición, para disputar los habituales tramos cronometrados de esta cita que son Ontón-Otañes (10,58 y 12,53 horas), Sámano-Guriezo (11,21 y 13,16 horas), Guriezo-Ampuero (16,08 y 18,03 horas), y Limpias-Liendo (16,38 y 18,33 horas), que totalizarán 71,100 kilómetros de velocidad, sobre los 162,60 kilómetros del total de la prueba, en una cita en la que Efrén Llarena e Igor Zatika competirán con la Escudería Munguía Racing, contando con el patrocinio de Rallasa S.L, Leonardo Sport, Maritina Forestal, Victorino Sport, y Panadería F. López.

ADJUNTO UNA FOTO DE EFREN LLARENA E IGOR ZATIKA PARA ACOMPAÑAR EL ARTICULO

Pie de foto: Efrén Llarena e Igor Zatika arrancan la temporada mañana viernes en el Rallye de Guriezo.
Foto: David PÉREZ-MAZA

Firma: Toño RUIZ-GARMENDIA
DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACION EQUIPO EFRÉN LLARENA
Teléfono móvil: 609 64 72 64
E-mail: sportfoto@sportfoto.es
Web: www.sportfoto.es



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario