domingo, 9 de febrero de 2014

Cintas de la Banda de Música


Buenas noches Santi.
Me llamo Luis Dubarbie, y te escribo para mostrarte un par de "cassettes" que he encontrado en casa de mis padres
y que te pueden interesar para hacer una entrada en tu blog, del que, por cierto, me considero fiel seguidor.
La primera de ellas es una cinta que grabó La Agrupación Musical de Ampuero el 1 de Diciembre de 1990 en la discoteca "El Perdigón". En aquel momento, el director era Domingo Goribar Cortázar y en la misma aparecen un total de 13 temas, entre los que se incluye el Himno de Ampuero. De hecho, yo he pertenecido a dicha banda durantemuchos años, pero no estuve en aquella grabación porque aún era demasiado pequeño.
La otra cinta me resulta aún más curiosa, ya que desconocía su existencia. Se trata de una guía turística de Ampuero editada por el Ayuntamiento de Ampuero y de cuyo guión se encargó Dionisio García Cortázar, a quien dedicas varias entradas en tu blog debido a la reciente publicación de una novela suya. Según parece, debe ser del año 1991 y la Agrupación Musical de Ampuero también colabora en la misma. La cinta viene acompañada de un desplegable con publicidad de establecimientos del pueblo, lugares de interés turístico, fiestas, mapa y hasta teléfonos de interés de
la época.
 
Agradecemos a Luis esta información.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario